Últimas novedades de Youtube en Miravisión

Últimas novedades de YouTube en Miravision: remix de vídeos musicales en Shorts y más

21 feb 2024

Remix de vídeos musicales en Shorts:

YouTube ha lanzado una emocionante característica que permite a los usuarios crear remixes de vídeos musicales en Shorts. Ahora, los usuarios pueden elegir entre tomar solo el audio o incorporar el vídeo con diversas opciones ofrecidas por la herramienta. Esta innovación promete abrir nuevas posibilidades creativas para los creadores y ofrecer experiencias más dinámicas para los espectadores.

Actualizaciones en YouTube Studio Mobile:

La plataforma ha anunciado una actualización significativa en YouTube Studio Mobile, permitiendo a los creadores cargar directamente desde la aplicación de gestión. Ahora, los creadores pueden cargar vídeos directamente desde el rollo de cámara de su dispositivo, simplificando enormemente la gestión de contenido sobre la marcha. Además, los creadores pueden establecer el estado de monetización de sus vídeos durante el proceso de carga, ofreciendo mayor flexibilidad y control.

Cumbre anual de socios de dispositivos de YouTube:

YouTube celebrará su tercera Cumbre Anual de Socios de Dispositivos en Seúl, Corea del Sur, los días 23 y 24 de abril. Durante el evento, se presentarán los últimos desarrollos diseñados para maximizar el compromiso de los espectadores en diversas superficies. Se esperan anuncios especiales sobre próximos cambios en consonancia con las tendencias emergentes, con un enfoque particular en la televisión conectada y el creciente uso de YouTube en los televisores domésticos.

Atajo de “Último Canal” en YouTube TV:

YouTube TV ha lanzado oficialmente el "Atajo de Último Canal", una función que permite a los usuarios saltar rápidamente al último canal o vídeo que estaban viendo. Con solo presionar durante mucho tiempo el botón "Seleccionar" o "Aceptar" en el control remoto, los usuarios pueden acceder instantáneamente a su contenido anterior, ya sea en vivo, bajo demanda o de DVR. Esta función, que se está implementando ampliamente en todas las aplicaciones de YouTube TV, promete una experiencia de visualización más fluida y conveniente para los usuarios.

¡No te pierdas las últimas novedades en Miravision y mantente al día con todo lo nuevo en YouTube!

Política de privacidad